Con este nuevo acuerdo, Siemens se beneficiará de las ventajas de ser un socio de primera categoría y estrecha su alianza estratégica con F5. Entre los puntos más destacados se encuentran el acceso a los recursos de marketing de F5 y el acceso a tecnologías innovadoras que ayudarán a optimizar el portfolio de soluciones, productos y soporte de Siemens.
Como ha señalado Diego Arrabal, director de F5, “el canal constituye el pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de F5”. Mediante el afianzamiento de la apuesta tecnológica del canal Goldde F5, pretenden mantener e incrementar el negocio en los sectores tradicionales donde “las soluciones de F5 encajan de forma natural: telecomunicaciones, media, banca, seguros y cualquier entorno con servicios críticos”, ha dicho Arrabal.
El programa de colaboración de F5 es uno de los programas de canal más ambicioso del sector y a nivel global más de 16.000 organizaciones confían en F5, y empresas como Microsoft, Oracle, Bea y SAP recomiendan sus soluciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…