Siemens AG ha recibido el visto bueno de las operadoras con el fin de ofrecer un parche para un defecto de software de algunos de sus teléfonos móviles de la serie 65 que podrían causar daños auditivos, información que ya ofreció itespresso.es en un artículo el pasado 30 de agosto.
En unas pruebas de laboratorio, los investigadores de la compañía descubrieron que cuando las baterías de esta serie se estaban agotando durante una conversación, el tono de advertencia de desconexión podía sonar extremadamente alto y causar daños en el oído.
A finales de agosto Siemens advirtió este defecto y aconsejó a los usuario que desactivaran el tono de desconexión hasta que se lanzara un parche para el software de sus teléfonos móviles de la serie 65, incluidos el C65, CX65, M65, S65 y SL65, además del CV65, CT65, CXV65 y CXT65.
El parche requería una serie de comprobaciones y la aprobación por parte de las operadoras de telefonía móvil antes de que el fabricante de móviles pudiera ofrecerlo, según la compañía. Ahora, el parche puede ser descargado desde la dirección: www.siemens-mobile.com/software65.
Además, los consumidores también pueden actualizar el software de forma gratuita desde los centros de servicio al cliente de la compañía, distribuidores y operadores de red.
En el futuro, la compañía planea ofrecer un servicio de actualización de software a través de los operadores móviles por el que se podrán actualizar pequeños componentes de software automáticamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…