Peter Loescher, el consejero delegado de Siemens, quiere que los ex directivos que estuvieron envueltos en el escándalo por sobornos y actividades ilegales acaecidas hace un año en el seno de la compañía alemana aclaren sus responsabilidades.
La junta supervisora aprobó reclamar daños a once antiguos miembros, incluyendo al ex presidente Heinrich von Pierir y el ex consejero delegado Klaus Kleinfeld, por no controlar las actividades ilegales. Sin embargo, ambos directivos rechazaron participar en una de las mayores investigaciones por cohecho en las corporaciones alemanas, y no fueron acusados de ningún crimen, ni admitieron su implicación.
Como publica EP, Siemens ha manifestado que cortará su relación con los ex directivos, pero les dará la oportunidad de defenderse de las acusaciones que pesan sobre ellos. La empresas se enfrenta a demandas por corrupción en varios frentes y se investiga si pagó 1.900 millones de euros para ganar un contrato.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…