La creciente popularidad de los vehículos híbridos ofrece nuevos desafíos para la industria de la automoción. Los motores son diferentes a los de combustión convencional ya que necesitan una integración perfecta entre las dos fuentes de propulsión, el motor de combustión y el eléctrico.
Además, los componentes eléctricos que van en el vehículo necesitan mayores voltajes y corrientes. Cuando un vehículo híbrido tiene un motor eléctrico completamente integrado, este tiene que suministrar una potencia similar a la de un motor de combustión, y esto supone un incremento de más de 100 voltios. Además, los motores eléctricos están haciéndose cada vez más compactos.
Con objeto de ofrecer una mayor flexibilidad en el diseño de los motores eléctricos a los fabricantes de vehículos, Siemens VDO esta perfeccionando aplicaciones ya existentes, como los motores en paralelo y en serie, y además, está desarrollando nuevos conceptos de motor. “Estamos combinando la tecnología económica y segura de los motores en serie con los diseños compactos de los motores en paralelo” explica Klaus Egger, miembro de la junta ejecutiva de Siemens VDO Automotive y responsable de la unidad de negocio de Powertrain.
Siemens VDO está trabajando en la creación de un sistema totalmente eléctrico que transfiera la energía necesaria a las ruedas sin necesidad de la transmisión convencional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…