Siemens y salesforce.com acercan sus estrategias financieras
La solución HiPath OpenScape permite mejorar la comunicación telefónica con la gestión presencial de cara a los usuarios de la especializada en servicios bajo demanda.
Salesforce.com, especializada en tecnología de servicios bajo demanda, y Siemens, a través de su empresa Siemens Enterprise Communications, han anunciado la disponibilidad de HiPath OpenScape como solución para servicios financieros AppExchange, de salesforce.com, una aplicación de directorio bajo demanda.
Esta herramienta permite mejorar la comunicación telefónica con la gestión presencial, conferencias, tanto de vídeo como Web y soluciones de colaboración, para los usuarios de saleforce.com, según anuncian los grupos. “Con OpenScape y Salesforce, las empresas pueden potenciar sus procesos de ventas cruzadas, mejorar la satisfacción de sus clientes y, de manera significativa, la colaboración entre sus empleados. Juntos, salesforce.com y Siemens, están redefiniendo las comunicaciones con la propuesta de integrar la comunicación en tiempo real para conocer la demanda del cliente. En definitiva, la iniciativa permite a los usuarios de salesforce.com aumentar su productividad, mejorar el trabajo en equipo, y aumentar la satisfacción del cliente”, añaden. Más en detalle, Matt Blumenthal, Global Business Development de Siemens Enterprise Communications, subraya al respecto que “Siemens proporciona el software de Open Communications, que rompe con las barreras que existen ahora mismo entre las personas, los procesos, las aplicaciones, y las comunicaciones. Integrando la capacidad de comunicar en tiempo real a través de todos los medios y directamente desde las aplicaciones de negocio, estamos dotando a los procesos de negocio de comunicaciones sensitivas al contexto. Salesforce es una excelente aplicación que nos permite ofrecer esta habilidad única, y AppExchange es un ambiente magnífico en el que mostrar su valor”. Por su lado, Tien Tzuo, director de Estrategia de salesforce.com, asegura que “las compañías de cualquier tamaño pueden acceder a la plataforma de aplicaciones bajo demanda AppExchange y beneficiarse de las soluciones para servicios financieros dedicadas a la gestión de activos, mercados de capital, banca minorista, fondos de especulación, y mucho más. Uniendo OpenScape de Siemens Enterprise Communications con las soluciones de Salesforce, los clientes de servicios financieros pueden gestionar sus comunicaciones de una manera tan fácil como gestionan sus contactos de ventas”.