Creado por investigadores del MIT, posiblemente con bastante tiempo libre y cierta aversión al contacto directo físico, el chaleco Like-A-Hug es, según ellos, una prenda de vestir “social”.
Bueno, si puede llamarse así a un chaleco que en cualquier momento y sin previo aviso se hinche a lo muñeco de Michelín para simular un abrazo, o un estrangulamiento, según se mire.
Al menos, para responder podrás aplastar por tu parte tu chaleco, de manera que se transmitirá como un abrazo de vuelta si tu “fan” también lleva un chaleco de estos puesto.
Eso sí, esa “cercanía” virtual te supondrá probablemente, que nadie se quiera acercar a ti en el mundo real, no sólo porque parecerá que llevas una enorme bolsa de basura encima, sino también por tu inexplicable manía de hincharte espontáneamente y poner una inquietante mueca mientras te abrazas a ti mismo. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…