Sin necesidad de adhesivos ni de instalaciones difícilmente reversibles y/o que puedan comprometer la seguridad estructural del casco, Quirky ha ideado con Signal (señal) un sencillo método de aumentar la visibilidad del motorista así como facilita la comunicación de sus intenciones y acciones (frenado, cambio de carril…) al resto de ocupantes de la vía.
Para se sincroniza mediante señal RFID con el alumbrado del vehículo enviando la señal a un conjunto luminoso que se adapta mediante unas tiras elásticas al casco, adaptables a cualquier tipo y tamaño. La iluminación depende de una tecnología denominada Lumigram que incorpora fibra óptica en forma de tiras flexibles y de escaso peso.
Una vez fijado al casco, bastará con apretar la maneta o el pedal de freno o activar la indicación de intermitencia para que el luminoso que hemos fijado a la trasera del casco se encenderá repitiendo la señal, contribuyendo así a la seguridad del motorista cuyas maniobras podrán ser advertidas con mayor facilidad. ─[Quirky]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…