Simyo ha puesto en marcha una original medida para captar nuevos clientes aprovechando el desconcierto ante la fecha límite para registrar las tarjetas prepago.
La operadora se ofrece a llevar a cabo la identificación de forma gratuita y ahorrando a las usuarios el inconveniente de ir a una tienda mediante una portabilidad. “La persona que quiere regularizar la situación de su SIM hace una portabilidad a Simyo y nosotros nos encargamos de la identificación”, según explica Luis Verdejo, del departamento de prensa de Simyo.
Ley de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones (Ley 25/2007 de 18 de octubre) fija que a partir del 9 de noviembre, aquellos usuarios de tarjetas móviles prepago que no se hayan identificado perderán su número, pues establece la obligación de las operadoras a llevar un registro de todos los usuarios de su red, sean de contrato o tarjeta prepago.
La iniciativa www.nopierdastunumero.es de Simyo permite a cualquier persona con una tarjeta prepago dejar sus datos en la web para que ellos se encarguen de toda la gestión. “Les llamamos, les enviamos el pedido a casa y nos encargamos de la identificación mediante la portabilidad”, asegura Verdejo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…