Simyo apuesta por una telefonía más libre e inicia una campaña contra las grandes operadoras para acabar con los contratos “abusivos” de las compañías y el bloqueo de terminales.
En países como Finlandia, Italia, Francia o Bélgica ya se está llevando a cabo el bloqueo de terminales, y Simyo intentará evitar una situación similar en nuestro país.
En España “no existe una normativa específica que regule o limite las condiciones de contratos de permanencia para telefonía móvil”, según declara Víctor Cascante, director jurídico del programa E-Plus Móviles de Simyo.
La Comisión Europea, por su parte, ya está actuando y anuncia a las operadoras móviles los efectos anticompetitivos que podrían producirse en el mercado de las telecomunicaciones.
Simyo anuncia que está manteniendo reuniones con los gobiernos a fin de “denunciar la falta de transparencia para el consumidor”, y alega que pretende liberar a los usuarios de las garras de contratos largos y poco permisivos.
Contratos que siguen realizándose en operadoras “ancladas en el pasado”, según las calificaba el director general de Simyo, Jochen Doppelhammer.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…