El proyecto permite que las plataformas informáticas de ambas entidades estén permanentemente conectadas para actualizarse en tiempo real, de manera que tanto la apertura de partes como la gestión posterior de los siniestros de los automóviles asegurados se realicen de forma simultánea entre ambas entidades.
Mediante este sistema, ALD Automotive y Allianz han reducido los costes de administración, evitando al mismo tiempo cualquier error en la tramitación de siniestros y, sobre todo, reduciendo al máximo el tiempo de apertura de incidencias en la aseguradora. Todo ello permite mejorar la gestión global de los siniestros, así como ayudar a una reducción de los mismos.
El sistema está basado en tecnología XML y permite que, tanto a ALD Automotive como a Allianz, sigan empleando las aplicaciones que ya utilizaban de forma interna para la gestión de siniestros, disponiendo en todo momento de la información que necesitan.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…