El sintonizador T1 de Artec es un dispositivo que permite ver o escuchar y grabar los programas de TV y radio directamente en el ordenador, sin instalaciones complicadas y con total comodidad.
Además de sintonizar y reproducir programas, este práctico aparato permite también programar grabaciones, para que el usuario pueda almacenar las emisiones que desee en su equipo durante su ausencia y verlas cuando le apetezca.
Además, gracias al software que incluye, se pueden realizar capturas de imagen, y ofrece sintonización (a 6, 7 y 8 MHz) y grabación de canales de forma automática.
El T1 soporta protocolo DVB (ETS 300 744) y cuenta con software con técnica de decodificación al momento (actualización automática de información de canal) y decodificación MPEG-II. Su interfaz está basada en aplicación GUI y es multi-idioma. El paquete incluye el mando a distancia IR para un manejo del equipo con total comodidad y el dispositivo no usa ninguna fuente de alimentación adicional, por lo que resulta totalmente portátil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…