Sirin Labs no es la primera marca que apuesta por los smartphones de lujo, tenemos otros ejemplos como Vertu o las ediciones limitadas de algunos smartphones como el iPhone o Samsung Galaxy, pero en lugar de centrarse en materiales de lujo, la idea de Sirin es ofrecer el smartphone más avanzado y seguro del mercado, pensado sobre todo para altos ejecutivos.
El presidente y cofundador de Sirin, Moshe Hogeg, ha asegurado que el nuevo smartphone de la startup, tendrá un precio en torno a los 10.000 y 15.000 dólares, un precio ‘barato’ en un sector como el de los smartphones de lujo, que mueve 1.100 millones de dólares y en el que mucho terminales pueden superar los 100.000 dólares.
Para lograrlo, esta startup británica e israelí ha conseguido convencer a varios inversores para financiar una ronda semilla de 72 millones de dólares. Entre los inversores podemos encontrar al propio Moshe Hogeg, a Kenges Rakishev y la red social china Renren.
La idea de este smartphone surgió en 2013, cuando el smartphone de Kenges Rakishev fue hackeado, por lo que esperan lograr que este nuevo smartphone sea el más seguro del mercado, combinando las posibilidades de un smartphone de consumo con la tecnología militar para potenciar su seguridad. Sirin desvelará su nuevo smartphone este mes de mayo en la tienda oficial física de la compañía, que estará en Londres.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…