En los años 90, un estudio e la Universidad de Texas, en Austin, indicó que nuestra curva de atención se podía describir con la fluctuación 1/f, una pauta que representa el flujo y reflujo de nuestra concentración en un periodo de tiempo. Y según James Cutting, los éxitos de la gran pantalla se acercan cada vez más a esa pauta.
Como veis aquí, la peli de 1945 Detour apenas sigue la curva de atención, mientras la versión de King Kong de Peter Jackson prácticamente la cumple al dedillo. Es fácil imaginarse a los ejecutivos de los grandes estudios devanarse los sesos con estas cosas, por más que sigan sin asegurar que una película sea buena. Vamos que yo diría que no sirve la fórmula, aunque ayude. — Rafa M. Claudín [PhysOrg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…