Jean Michael Jarre se ha cansado de toquetear una y otra vez su colección de sintetizadores y se ha pasado al diseño de gadgets. Aquí tenemos el Aerosystem: un dispositivo creado por el francés que pese a su apariencia de bolardo, es un sistema de altavoces y micrófono para el iPod de Apple. Sí, como su colega Michael Oldfield, Jarre también parece estar empezando a obsesionarse por las cosas “tubulares”.
En cualquier caso, esta tecnología parece ir dirigida a un público selecto (o a cualquiera que tenga 450 euros para gastarse en unos altavoces), ya que está creado con los últimos avances de sonido y los más selectos materiales. El Aerosystem está recubierto con cristal ultra-resistente a prueba de cabezazos de los benjamines de la casa y dispone de un sistema que proporciona audio de alta calidad, gracias a un amplificador que permite recuperar la información perdida en el proceso de compresión a MP3. — Alberto Payo [Born Rich]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…