La gama de pantallas para el coche de Sistemas Ibertrónica permiten la integración de verdaderos ordenadores para disfrutar de música, vídeo y todas las funcionalidades de un sistema informático, desde el propio automóvil. Con unas medidas de siete a 15 pulgadas, los monitores están diseñados para ofrecer una total comodidad de uso al conductor y un entretenimiento de calidad a los acompañantes. Para acoplar en el salpicadero, en el techo o en los asientos traseros, dependiendo del modelo, y con accesorios como auriculares inalámbricos o software especializado para una sencilla navegación, estos dispositivos acercan el mundo multimedia a cualquier conductor sin necesidad de cambiar de coche.
Se puede encontrar toda la información e imágenes de las pantallas que ofrece Sistemas Ibertrónica en este enlace.
En lo que se refiere a los accesorios, Sistemas Ibertrónica distribuye también el kit de montaje BSM-1, una estructura de aluminio que permite montar en la cabecera del asiento aquellas pantallas que no vienen específicamente equipadas para ello; y el exclusivo software para CarPC iMobile, una completa suite que ofrece un uso sencillo e intuitivo del ordenador en el coche.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…