Skype ha lanzado una actualización para solucionar el fallo global que sufrió ayer y que dejó el servicio varias horas sin funcionar. La compañía pidió perdón a sus usuarios y anunció una manera de arreglarlo de forma manual, mientras preparan la solución automática.
La empresa informó que los usuarios debían eliminar, de forma manual, el archivo shared.xml. La solcuión funciona, pero muchos han protestado por tener que hacerlo de este modo. La actualización es por el momento sólo para Windows aunque espera poder lanzar en el día de hoy la solución para Mac.
Según Skype, el problema sólo afectó a un pequeño porcentaje de sus usuarios, mientras que Skype para smartphones, tablets y televisores no se vio afectado.
Muchos han culpado a Microsoft de este fallo, teniendo en cuenta que el gigante de software acaba de adquirir la compañía de videollamadas. Sin embargo, fuentes de Microsoft declararon a Inquirer que ambas empresas siguen trabajando de manera independiente, por lo que la razón de este problema la tiene Skype.
Por su parte, la compañía de videollamadas no ha dicho cuál es la naturaleza de este fallo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…