Tras anunciar que a partir de ahora las videoconferencias se podrán realizar entre un máximo de diez usuarios, Skype ha afirmado que esta nueva opción responde a la demanda de los usuarios de una mayor conectividad independientemente de la localización.
Skype ha estado trabajando para resolver una serie de problemas que habían afectado al servicio beta y asegura que no sólo se han realizado mejoras en la calidad de la llamada, sino que se han solucionado problemas que afectaban a la estabilidad. Entre otras cosas la nueva versión incluirá re-llamada automática, que permitirá reconectar las llamaras a través de Skype que se interrumpan debido a problemas de red. Aún así la compañía recuerda que Skype 5.0 aún está en beta.
Además de mejoras técnicas, la nueva versión se ha reacondicionado estéticamente y se han añadido funciones de ‘social media’ como Skype Home.
Skype espera que las nuevas características mantengan a los usuarios fieles al servicio VoIP, sobre todo después de que hace unos días Google añadiera funcionalidad de llamadas telefónicas a través de Gmail mediante la tecnología de voz sobre protocolo internet (VoIP).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…