Skype ha firmado su primer acuerdo con una compañía de telefonía móvil con el objetivo de integrar llamadas de VoIP con los servicios tradicionales.
Bajos los términos del acuerdo el tercer operador de telefonía móvil de Alemania, E-Plus, ofrecerá los servicios de Skype como parte de su paquete de 3G, lo que permitirá a los usuarios de ésta última (más de 2,8 millones en Alemania) llamar a los casi diez millones de suscriptores de Skype.
Para Andy Buss, analista de la firma de investigación Canalys, “es esencial para Skype conseguir cuantos clientes le sea posible, y es bueno acceder a los usuarios que no tienen PC”. Sin embargo, por otro lado este acuerdo crea un delicado balance para los operadores móviles, ya que Skype podría probar ser una ventaja competitiva por lo que la calve será cómo los partners se reparten los ingresos.
Por otra parte, recordamos que Skype anunció durante la conferencia 3GSM de este año que había firmado un acuerdo con Motorola para desarrollar un software para la plataforma de telefonía móvil, un nuevo producto que se espera que esté disponible en breve.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…