Skype espera que 2011 sea un buen año, como ya han demostrado con sus recientes compras y sus planes para expandir su servicio de VoIP por todo tipo de dispositivos. Pero para que ese gran año sea posible hace falta gente, y la compañía no quiere que ese sea su problema: han anunciado que en 2011 contratarán a 350 personas.
La mayor parte de los nuevos empleados trabajarán en las nuevas oficinas de Skype en Palo Alto, y el perfil buscado está bastante claro: en la compañía quieren “añadir ingenieros superestrella” a su “ya súper talentoso equipo”.
De momento, la página web de Skype ya tiene abiertos procesos de selección para 85 nuevas vacantes, lo que indica que la compañía ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a sus nuevos ingenieros superestrella.
Los nuevos empleados ayudarán a desarrollar los nuevos servicios que la compañía, que compró hace poco el servicio de videollamadas Qik, ha ido añadiendo a Skype, entre los que se encuentran la videollamada en dispositivos móviles de Apple; además de crear otros nuevos, según informa Mashable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…