IBM y Skype han hecho público un acuerdo por el cual las funciones de voz y de videollamada de la aplicación de VoIP estarán integradas en el nuevo servicio LotusLive.
LotusLive es uno de los nuevos servicios de ‘computación en la nube de IBM, diseñado para que los usuarios puedan construir comunidades para trabajar en sus empresas de forma más eficiente. A partir de ahora, los empleados de las compañías que utilicen LotusLive podrán usar Skype para hacer llamadas, y el futuro se incluirá la posibilidad de importar información de los contactos de Skype a los servicios cloud de IBM, para aumentar la colaboración online.
“Sabemos que la comunicación es un componente de colaboración integral en este mundo basado en Internet, y muchas pequeñas empresas ya han optado por Skype. Esta integración simplificará y mejorará el modo en que las empresas interactúan con sus socios y clientes”, ha dicho Sean Poulley, vicepresidente de colaboración online de IBM Lotus, en un comunicado.
El anuncio se hizo en el merco del evento Lotusphere de IBM 2009, celebrado en Orlando (Florida).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…