Microsoft ha confirmado que los dispositivos basados en Windowes Phone 7 no sólo tendrán cámaras frontales, sino que incluirán soporte para Skype a través de la actualización para Mango.
La incorporación de la funcionalidad de llamadas de vídeo fue confirmada durante la Microsoft Tech Ed Conference, y el Samsung SGH-i937 será uno de los primeros terminales en tener esa capacidad.
Por el momento no hay terminales basados en Windows Phone que incluyan una cámara frontal, aunque tanto el iPhone como los dispositivos basados en Android han ofrecido llamadas de vídeo, o videoconferencias desde hace tiempo.
Se espera que Mango, o Windows Phone 7.5, llegue al mercado en otoño, por lo que podría coincidir con el lanzamiento del Sea Ray Windows Phone de Nokia. Microsoft parece estar cumpliendo con el calendario, ya que la semana pasada empezó a aceptar las primeras aplicaciones para Windows Phone Market.
Mango incluirá actualizaciones clave, como la capacidad multitarea, mejora de la navegación HTML5 o soporte para redes WiFi escondidas y para aplicaciones que trabajan con la realidad aumentada. Además, Windows Phone 7 Mango contará con una versión móvil de Internet Explorer 9, nueva Vista de Conversación para e-mails, chats de mensajería instantánea, Facebook y mejoras en rendimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…