La compañía norteamericana especializada en soluciones de telefonía a través de VoIP, Vosky ha anunciado su desembarco en España, que va a permitir a la PYME de nuestro país acceder a los servicios del famoso operador telefónico de Internet, Skype.
Las PYMES podrán ahora conectar sus actuales centralitas con la telefonía por Internet, sin necesidad de comprar una nueva y beneficiarse así de los servicios de telefonía gratuíta de Skype.
Skype cuenta en estos momentos con 240 millones de usuarios en todo el mundo, y se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento tras su compra en 2005 por eBay por 2.600 millones de dólares.
VoSKY cuenta además, para su llegada al mercado español, con la ayuda del distribuidor especializado en telefonía INSTelecom, una firma con experiencia en ayudar a sus clientes a adaptarse a las nuevas tecnologías y demandas del mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…