Skype ha decidido hacerle el vacío a Microsoft. Según Dan Neary, vicepresidente de la empresa de comunicaciones vía Internet, actualmente no están desarrollando ningún software para la nueva plataforma Windows Phone 7 que verá la luz a finales de año.
Si bien no se trata ni de un anuncio oficial, ni de una negativa absoluta a estar en algún momento en el software de Microsoft, las declaraciones de Neary plasman el desinterés actual de la compañía por Windows Phone 7, lo que podría suponer una gran desventaja competitiva con respecto a otras plataformas móviles que sí contarán con Skype.
Tanto el iPhone, como el iPad, como los teléfonos basados en Android, forman parte de los intereses de la compañía de VoIP, y Neary destacó que para todas estas plataformas sí están desarrollando software.
El vicepresidente de Skype no especificó las razones por las que han decidido dejar fuera a Windows Phone 7, ni si se trata de una decisión definitiva.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…