Skype ya ha dado el paso: a partir de ahora, los usuarios de iPhone podrán realizar sus llamadas con la aplicación utilizando las redes 3G, en vez de necesitar una conexión wifi para poder llamar. La compañía de VoIP lo ha anunciado a través de un post en su blog oficial, en el que presentan la actualización Skype 2.0 para iPhone.
La compañía ha decidido además animar a los usuarios a actualizar su app anunciando que, hasta finales de año, las llamadas de Skype a Skype serán gratuitas. Las tarifas para llamadas a móviles y fijos (o para Skype a Skype cuando termine la promoción) no han sido anunciadas, aunque el post asegura que continuarán con su política de “bajo coste”.
Skype 2.0 ofrecerá además, una calidad de sonido cercana a la de un CD en llamadas realizadas con iPhone 3GS o iPods touch a partir de la segunda generación, un indicador mejorado de la calidad de la llamada y un inicio más rápido.
La aplicación ya está disponible en la App Store, y permite la funcionalidad 3G en el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPods touch de segunda generación o superiores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…