Los usuarios de Skype no están acostumbrados a que su servicio de llamadas por Internet les decepcione, y por eso su rabia ha sido mayúscula con los problemas que la aplicación está teniendo esta tarde: el servicio se ha caído para más de ocho millones de usuarios, que se han volcado en Twitter para protestar.
Las quejas son, además, muy variadas, desde los usuarios que simplemente no pueden conectarse a los que dicen que la aplicación se bloquea y cierra tanto en los PCs como en los dispositivos móviles.
El responsable de comunicación de la compañía, Peter Parkes, se ha apresurado a confirmar que “algunas personas pueden estar teniendo problemas para entrar en Skype”, además de explicar que están trabajando para solucionar la caída y pedir disculpas por el “trastorno”.
Parkes aseguró también que las causas de la caída son todavía desconocidas, pero que los ingenieros de Skype están ahora mismo trabajando para solucionarlo. El número de usuarios online cayó durante las pasadas dos horas de más de 21 millones a 10 millones de usuarios, según informa ReadWriteWeb.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…