La barra de herramientas de Outlook permite a los usuarios realizar llamadas VoIP a los números de teléfono almacenados en su libreta de direcciones sin tener que abandonar la aplicación.
Por su parte, el plug-in de Internet Explorer añade toda la funcionalidad de la aplicación de voz sobre protocolo Internet al navegador, incluido las listas de contactos y una comprobación del crédito disponible de SkypeOut.
Las versiones de prueba de las dos aplicaciones se colocaron en la página web de Skype la semana pasada, pero el código tiene todavía algunos errores.
El plug-in para Outlook, por ejemplo, omite el “0” en códigos de áreas, pero que es necesario para poder hacer llamadas internacionales a muchos países europeos. En lugar de eliminar sólo el primer cero, borra todos, por lo que la conexión fracasa.
El portavoz de Skype no ha querido ofrece una fecha de lanzamiento de la versión final de los programas, afirmando que Skype recogerá los comentarios de los usuarios para determinar los cambios necesarios.
El plug-in de Skype para Outlook se puede descargar desde aquí, y el de Internet Explorer desde este otro enlace.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…