La firma de comunicaciones Skype acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo consejero delegado.
Tony Bates, vicepresidente senior de Cisco Systems, pasará a dirigir la compañía tras dejar la que ha sido su casa por muchos años. El directivo atesora una trayectoria de dos décadas en soluciones para empresas, gestionando en la actualidad nueve patentes de Cisco y más de 12.500 empleados y habiendo sido miembro de la junta directiva de YouTube, entre otros cargos.
El actual mandamás de Skype, Josh Silverman, abandonará la empresa, aunque ha asegurado que trabajará codo a codo con Bates para facilitar la transición. Hasta la llegada de Bates a la dirección de Skype a finales de mes, el CFO y jefe administrativo de la compañía, Adrian Dillon, se encargará de llevar el timón de la empresa VoIP.
Según recoge Cnet, la decisión de fichar a un ejecutivo como CEO es una clara muestra de las intenciones de Skype en cuanto a estrategias de negocios futuras y en vistas a una posible salida a bolsa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…