Skype, el servicio de comunicaciones propiedad de Microsoft, ha incorporado una interesante novedad. La herramienta ya permite traducir en tiempo real cualquier llamada, incluso aunque el interlocutor no tenga Skype.
La firma de origen nórdico incluyó en 2014 su función de Translator por primera vez y desde entonces ha ido mejorándola poco a poco. A finales de 2015 la puso a disposición de todos sus usuarios, sin embargo, hasta la fecha solo podía ser utilizada en llamadas de Skype a Skype.
Aquellos que quieran disfrutar de esta nueva característica lo tienen fácil. Como condiciones indispensables, necesitan un registro gratuito en el Windows Insider Program y la última versión de Skype Preview, así como crédito dentro de la herramienta, según explica Skype en un post.
En primer lugar deben de marcar el número al que quieren llamar. Muy cerca al botón de llamada hallarán el Translator. Tras pinchar en él, solo hay que seleccionar el idioma que se quiere traducir. La persona al otro lado de la línea podrá escuchar un mensaje que le advierte de que la conversación está siendo grabada y traducida. Es el momento de empezar a hablar.
De momento la app soporta traducciones en nueve idiomas diferentes: inglés, francés, español, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…