Slack, la plataforma que permite a los empleados chatear de manera sencilla en un entorno corporativo, ha sido reconocida como la mejor startup de 2017. La aplicación de mensajería B2B se ha hecho con los Crunchies, los premios anuales que ofrece la página especializada TechCrunch que han alcanzado su décima edición.
No es la primera vez que la empresa es reconocida por el medio tecnológico. El año pasado también se llevó un Crunchie por ser la startup de crecimiento más rápido y en 2015 sus cofundadores, Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson y Sergue Mourachov, se hicieron con el trofeo a fundador del año.
Slack se ha erigido como ganadora por encima del servicio de ridesharing chino Didi, el motor de búsqueda de GIFs animados Giphy, la herramienta de pagos Stripe y la compañía aeroespacial de Elon Musk, SpaceX. Stripe se quedó a las puertas como finalista.
La triunfadora ha sido seleccionada por el jurado de los Crunchies, formado por un grupo de 120 personas, entre los que se encontraban líderes de la industria, emprendedores y miembros del equipo editorial de TechCrunch.
En la edición 2017 Otto ha conquistado el premio a nueva startup y el galardón a fundador del año ha ido a parar a Jeff Lawson, de Twilio. Como mejor aplicación se ha seleccionado a Pokémon Go y como mejor hardware a las Spectacles de Snapchat.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…