Últimamente Slack está siendo una de las aplicaciones más de moda. Este sistema de comunicación y envío de archivos para profesionales dentro de su entorno de trabajo está teniendo un gran éxito y con poco más de un año ya cuenta con medio millón de usuarios diarios y más de 60.000 equipos, con un total de 300 millones de mensajes enviados y 100 millones de horas conectados a la aplicación.
Si bien el uso básico del sistema de Slack es gratuito para los usuarios, gracias a su crecimiento y expansión, no sólo han podido mantenerlo con los servicios extra de pago, sino que están ayudando bastante en la búsqueda de inversores y mejora de su financiación.
En sus seis rondas de financiación hasta ahora, ya han conseguido 180 millones de dólares de múltiples inversores, entre los que se encuentran KPCB, Accel, Andreessen Horowitz, Google Ventures y otros conocidos. De hecho, en su última ronda de financiación hace 6 meses, Slack consiguió 120 millones de dólares y una valoración de más de 1.000 millones.
Ahora, según parece, esa última ronda se les ha quedado corta y buscan una nueva ronda de financiación con la que obtener una valoración de entre 2.500 y 2.600 millones de dólares.
Además de esto, Slack busca también contar con un CEO que le permite seguir adelante con su ritmo de expansión y “llevar la compañía a un nuevo nivel de crecimiento”. Ante esta situación, se baraja la posibilidad de que su cofundador Stewart Butterfield deje el cargo a un nuevo CEO.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…