La herramienta de comunicaciones B2B Slack, que lleva 340 millones de dólares recaudados en su corta vida, ya va a por su siguiente ronda de financiación. La startup está en negociaciones para levantar 150 millones de dólares, según informa The Wall Street Jouurnal.
La última ronda de Slack, de series E, se cerró en abril del año pasado. La compañía consiguió entonces 160 millones de dólares de fondos que aumentaron su valoración hasta los 2.800 millones de dólares. Con la nueva inyección de capital esta última cifra podría elevarse a 4.000 millones.
Desde la compañía no han confirmado la operación. “Slack lo está haciendo bien. Hay siempre un gran deal de un inversor interesado en la compañía y esperamos que eso continúe. Sin embargo, no tenemos nada que anunciar y añadir a ese punto”, señala un portavoz de la startup.
Aunque el dinero privado no dejaría de fluir, la firma podría salir a Bolsa próximamente. Así, al menos, lo daba a entender su CEO a finales de noviembre. Poco después Slack lanzó su propio fondo para startups (por valor de 80 millones de dólares) y presentó una tienda de aplicaciones third-party, dos novedades para garantizar su expansión y crecimiento que la habrían hecho incluso más interesante de cara a los inversores.
La herramienta cuenta con 2,3 millones de usuarios activos al mes y es capaz de generar 64 millones de ingresos anuales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…