Normalmente, si tienes problemas de sueño y vas al médico, si son lo suficientemente importantes hoy en día te mandan a una clínica del sueño donde te hace un estudio allí mismo, por lo que tienes que pasar la noche en una inquietante habitación conectado a más cables que Robocop recargándose las baterías.
Pero gracias a Sleep Profiler, de la empresa Advanced Brain Monitoring, ahora puedes hacerlo desde tu propia casa.
Sí, porque esta cinta cuenta con un sensor de EEG de tres canales que registra también los movimientos de la cabeza con un acelerómetro, además de los ronquidos con un micrófono. También puede conectarse un sensor ECG y tiene capacidad para registrar 16 horas seguidas de sueño, a las que se puede acceder fácilmente por USB.
Con este sistema los pacientes podrán recoger los datos en su casa, siendo mucho más fidedignos y una manera más cómoda de hacer estos estudios sin miedo a que en mitad de la noche nos encontremos delante de nosotros un tipo con una bata blanca y mascarilla, mirándonos fijamente. [Medgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…