Llega a España SMAAART, la empresa francesa que se dedica a reacondicionar teléfonos, con el lanzamiento de su página web. La variedad de marcas que ofrece responde al objetivo de SMAAART: crecer en un nuevo mercado gracias a la calidad.
En tres años, la empresa ha crecido un 43% y actualmente son 100 las personas que trabajan en SMAAART. Durante 2018 y 2019, la compañía cerró dos rondas de financiación que sumaron casi 4,4 millones de euros gracias a la participación de inversores privados y fondos públicos y privados.
En los últimos años, la compra de dispositivos reacondicionados ha aumentado notablemente debido al ahorro económico sin dejar a un lado el acceso a la última tecnología y la sostenibilidad de la compra.
Disminuir el impacto ambiental que genera la industria es uno de los objetivos de SMAAART; por eso la marca se asegura de que cada pieza sea desechada correctamente. Decidirse por un dispositivo reacondicionado por SMAAART supone hasta un 80% de ahorro para el planeta.
El procedimiento industrial que siguen cuenta con 45 puntos de control y 8 pasos clasificados. Al final del protocolo de reacondicionamiento, los smartphones son 100% funcionales y son entregados con todos los accesorios nuevos y certificados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…