Además de que los pantalones están especialmente diseñados para que sean cómodos a la hora de montar en bici, también cuenta con cintas, que por un lado son reflectoras y por el otro más discretas. De esta manera puedes protegerlos de la cadena ofreciendo mayor visibilidad.
Pero lo bueno son sus múltiples bolsillos, varios en los propios pantalones y luego tres más que se acoplan con cremalleras, dos laterales y uno alargado para la zona lumbar. No sólo son desmontables, sino que uno de ellos lleva dentro un chubasquero, y otro una mochila totalmente funcional con agarres de todo tipo y que incrementa bastante tu capacidad.
Eso sí, hay dos problemas, el primero es que los bolsillos no tienen enganches para la bici, lo cual vale que no es un problema, pero es una pena. Lo que sí es grave es su precio, 160€, que algunos les parecerá bien, pero a mi me parece una barbaridad por unos pantalones. Si al menos pedalearan solos… [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…