Si usted visita Philadelphia puede que se encuentre, además de la Campana de la Libertad y el Independence Hall (lugar donde se firmó la declaración de independencia que dio origen a EE.UU), algún smartphone abandonado de la mano de Dios.
Philadelphia es la urbe estadounidense donde más teléfonos inteligentes son extraviados a lo largo del año. Le siguen Seattle, Oakland, Long Beach, Newark y Detroit y en el noveno puesto, Nueva York. Los datos provienen de un estudio -trasladado a infografía- de la página aseguradora de gadgets ProtectYourBubble.com.
Cada minuto se pierden o son robados en EE.UU 113 smartphones. El 40% de las sustracciones de terminales tendrían lugar en la concurrida Nueva York y un 70% de los robos en el transporte público serían de iPhones.
El gráfico también muestra los lugares donde los americanos pierden con más frecuencias sus teléfonos inteligentes. Son, por este orden: los restaurantes de comida rápida (no podían faltar), las farmacias, los hipermercados, las cafeterías y las oficinas o lugares de trabajo.
Sería interesante que alguien hiciera un estudio para ver dónde se dejan olvidados los españoles sus dispositivos móviles. Quizás ayudaría al 10% de los diputados que han extraviado o roto sus iPad (ganados con el cargo) en el último año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…