No sólo ha habido smartphones en la presentación de Sony previa a la IFA. Los japoneses han presentado también el SmartWatch 3, con Android Wear, y la pulsera SmartBand Talk, con pantalla curva de tinta electrónica y micrófono incorporado para recibir llamadas.
EL tercer reloj inteligente de Sony es además el primer dispositivo wearable de Sony que funciona con Android Wear. El SmartWatch 3 viene con una pantalla cuadrada de 1,6 pulgadas, GPS, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 420 mAh, informa TNW.
El smartwatch lleva en su interior un procesador ARM A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. El hardware es modular, lo que significa que puede ser retirado de la correa de reloj. Sony espera que mediante el desarrollo de un catálogo de diferentes pulseras, el SmartWatch 3 se adapte al estilo o los gustos particulares de cualquier consumidor. Al igual que sus teléfonos inteligentes de primera calidad, el dispositivo también es resistente al agua.
Por su parte, la SmartBand Talk es una pulsera inteligente compatible con Bluetooth, basada en los productos Core y SmartBand. Como su nombre indica, la Sony SmartBand Talk viene con un micrófono y un altavoz incorporados, que se pueden utilizar para los comandos básicos de voz o para recibir llamadas desde un teléfono inteligente. Su batería 70 mAh ofrece carga para un máximo de tres días.
Lo más llamativo de este dispositivo wearable es la pantalla curva de tinta electrónica de 1,4 pulgadas. Los gadgets originales Core y SmartBand SWR10 de Sony, lanzados hace sólo unos meses, no disponían de pantalla y requerían un smartphone Android para monitorizar la actividad física del usuario. Esta pantalla de baja resolución alivia ese problema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…