SMC Networks ha anunciado seis nuevos puertos uplink de 10Gigabit para sus switches gestionables TigerSwitch y TigerStack. Los puertos uplink, que emplean la tecnología óptica Intel de 10Gbps estarán disponibles este mes en los dos formatos estándar de la industria, XENPAK y XFP.
SMC empleará transceptores ópticos de Intel en los tres puertos uplink XENPAK de sus switches Gigabit gestionables y apilables SMC TigerStack 1000 (SMC8724M, SMC8748M, SMC8724ML3 y SMC8748ML3); y transceptores ópticos Intel XFP en el switch independiente y gestionable de nivel dos TigerSwitch 10Gigas con ocho puertos (SMC8708L2).
A partir de Julio, SMC Networks va a ofrecer tres transceptores 10G para puertos uplink XENPAK: el SMC10GXEN-SR, para distancias de transmisión de hasta 300 metros, el SMC10GXEN-LR, para distancias hasta diez kilómetros; y el SMC10GXEN-ER, para distancias de transmisión que alcancen hasta 40 kilómetros. Los precios oscilan entre los 2.200 y los 8800 euros
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…