Rob Woodward, director de SMG, afirmó el miércoles haber recibido varias proposiciones por parte de Virgin Radio, la emisora de música pop, ante los planes del grupo de sacar a bolsa sus acciones.
Scottish Media Group, el grupo de medios escocés, manifestó su intención de seguir adelante con los proyectos de sacar ala mercado público Virgin Radio, a pesar de la conmoción producida en la industria por la compra de varias emisoras de radio por parte de Charles Hallen, antiguo responsable ITV, incluida Heart FM yLBC de Chrysalis.
Según informaciones del Financial Times, los analistas están a la espera de la cotización Virgin Radio. SMG compró la emisora al grupo de medios de Chris Evans en 2000 por £ 225 m. El grupo planea usar los beneficios para pagar las deudas y centrarse así el negocio de la televisión.
Por otra parte, la venta de Chrysalis ha despertado el optimismo de los inversionistas y ejecutivos en la industria que han visto cómo audiencias y anunciantes se alejaban de Internet.
SMG también ha perfilado una revisión del negocio que se verá reflejada en las acciones dirigidas a las operaciones de producción de televisión y dejar otras actividades.
Woodward criticó la estrategia fracasada de la dirección anterior, liderada por el presidente Chris Masters, que terminó dejando vacía la junta directiva a principios de año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…