Categories: Movilidad

SMS sigue siendo el rey

Los autores de la investigación concluyen que la industria “ha malinterpretado” las actitudes de la gente joven hacia los teléfonos móviles. El estudio recoge que los jóvenes “quieren mantener la facilidad y sencillez de las llamadas de voz y los SMS en un teléfono de moda que refleje su personalidad”.

Otra de las conclusiones es que las operadoras “deberían ser conscientes de que la mayoría de las personas elige un teléfono por encima de la operadora, ya que tienen un escaso conocimiento de las ofertas que hay en el mercado”.

Mobeon Labs recuerda a las compañías de móvil que “se ahorrarían trabajo si primero convenciesen a los consumidores de que realmente necesitan nuevas tecnologías móviles, y segundo, diferenciasen sus productos de los competidores”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago