Los autores de la investigación concluyen que la industria “ha malinterpretado” las actitudes de la gente joven hacia los teléfonos móviles. El estudio recoge que los jóvenes “quieren mantener la facilidad y sencillez de las llamadas de voz y los SMS en un teléfono de moda que refleje su personalidad”.
Otra de las conclusiones es que las operadoras “deberían ser conscientes de que la mayoría de las personas elige un teléfono por encima de la operadora, ya que tienen un escaso conocimiento de las ofertas que hay en el mercado”.
Mobeon Labs recuerda a las compañías de móvil que “se ahorrarían trabajo si primero convenciesen a los consumidores de que realmente necesitan nuevas tecnologías móviles, y segundo, diferenciasen sus productos de los competidores”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…