Interbel Software ha lanzando su nuevo producto, Snap Deploy, que permite crear un número de configuraciones estandarizadas de forma rápida, eficiente y ahorrando costes.
El principal beneficio de Snap Deploy es la rapidez con la que despliega nuevos sistemas, sin instalación previa, desde una imagen completa del mismo y de sus aplicaciones. Estas imágenes permiten al nuevo PC conectar con el servidor y recibir la imagen con el sistema operativo instalado.
Por otro lado, este sistema permite ahorrar tiempo, ya que la imagen completa del sistema y aplicaciones que realiza Snap Deploy se pueden desplegar en cualquier otro PC posteriormente, lo que minimiza mucho los costes que conllevan nuevas instalaciones de sistemas, aplicaciones, etc. De este modo, a partir de una gestión centralizada o localización central se maneja y configura el servidor del despliegue y los nuevos PCs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…