En los últimos años la comunidad global de realidad aumentada de Snapchat se ha elevado a más de 300.000 creadores, desarrolladores y equipos de realidad aumentada (AR) que han producido más de 3 millones de Lenses, las cuales han visto en más de 5 billones de ocasiones por los usuarios.
Ahora Snap ha decidido recompensar toda esa fidelidad y arranque creativo con el lanzamiento de un programa de incentivos llamado Lens Creator Rewards.
A través de esta iniciativa la compañía busca premiar a quienes creen lentes de alto rendimiento en la plataforma. Así, la firma pagará con hasta 7.200 dólares a los impulsores de estos efectos.
El programa ya se encuentra activo en EE.UU, India y México, pero hay planes para que se extienda a miembros nuevos y existentes de la comunidad de Lens Studio en casi 40 países.
De cara a las pymes este programa puede suponer una buena oportunidad para involucrarse en la creciente popularidad de los filtros de AR.
Aquellas empresas que desarrollen lentes innovadoras para Snapchat pueden aumentar su visibilidad y engagement, a lo que se suman las recompensas financieras.
En el último lustro, Snapchat ha permitido a su comunidad AR crear lentes para marcas y socios, experimentar con la creación de lentes con productos digitales y explorar el futuro de la realidad aumentada a través de su programa de creación GHOST Innovation Lab y Spectacles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…