Snapchat, la aplicación de mensajería que permite tomar fotos y vídeos y los destruye en un corto período de tiempo, está barajando una nueva ronda de financiación, pocos meses después de haber recibido 60 millones de dólares de fondos.
Según algunas fuentes consultadas por All Things Digital, la nueva inyección de capital sería de cientos de millones de dólares, elevando su valor de mercado hasta los 3.600 millones de dólares. Tras la última ronda, se estimaba que Snapchat estaba valorada en 800 millones de dólares.
El blog tecnológico de The Wall Street Journal especula con quién podría ser el principal inversor. Sus confidentes simplemente indican que se trataría de una firma asiática y descartan tanto a la china Alibaba como a la japonesa Rakuten, que ya se han dejado bastante dinero en las startups de Silicon Valley.
La aplicación está suscitando el interés de los grandes gigantes tecnológicos. Hace unos días se comentaba que Twitter estaba interesada en una posible adquisición. Hoy se ha conocido que Facebook intentó hacerse con Snapchat por más de 1.000 millones de dólares, pero su CEO, Evan Spiegel, no quería vender la startup.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…