A partir de ahora, con la nueva actualización de Snapchat, los editores podrán incluir una imagen y un título para promocionar sus contenidos en los canales de Discover y Live Stories, en lugar de sólo mostrar los logos, lo que mejora bastante el atractivo de estas secciones para los usuarios.
Además ahora es posible suscribirse fácilmente con sólo mantener el dedo pulsado en el canal que nos interese, de forma que nos aparecerá directamente y se le da más protagonismo que hasta ahora, destacando junto con los posts de nuestros contactos.
Desde Stories se podrán comprobar fácilmente todo el contenido, tanto de contactos como de Discover, y el propio diseño de Discover se ha mejorado bastante para hacerlo más sugerente y práctico para las marcas y editores profesionales.
Este rediseño no es casual, se trata de una estrategia para darle mayor protagonismo al contenido profesional, de donde Snapchat obtiene sus ingresos gracias a publicidad, y que es el sistema de monetización por el que finalmente han decidido centrarse y apostar.
Habrá que ver qué opinan los usuarios sobre este cambio y si se terminarán acostumbrando al hecho de que entre el contenido personal de los contactos y las Live Stories de los usuarios, ahora estén también artículos profesionales de todo tipo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…