Puede parecer una locura, pero el teclado sólo necesita 4 botones para escribir, eso sí, sólo puede usarse para el alfabeto occidental ya que básicamente lo que hace es dividir las letras en 4 grupos según su forma.
Tenemos un grupo para las letras que se apoyan en un punto, las que se apoyan en dos, las que se apoyan en una base ancha y la que tienen una forma circular completa. las teclas se colocan a ambos extremos de la pantalla de manera invisible y lo único que tienes que hacer es usar tus pulgares con un movimiento mínimo.
Así de primeras puede parecer un follón, pero en la página web de la compañía puedes probar un sistema parecido para darte cuenta de como es. Además si mantienes el dedo pulsado puedes ver las letras, en caso de tener que poner alguna palabra rara que el diccionario no sepa.
Pero lo mejor es que veáis a una niña pequeña usándolo y que ha aprendido en unos 15 minutos.
Snapkery tratará de superar el récord Guinness en este CES y saldrá al mercado dentro de muy poco tanto para iOS como para Android en varios idiomas. [Snapkeys]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…