El gran flujo de datos sigue despertando el interés de los inversores. Una startup centrada en analizarlos para el mundo de los negocios y las empresas, Snowflake, acaba de descubrirlo al cerrar una ronda de financiación por valor de 45 millones de dólares. Altimeter Capital ha encabezado la misma.
Snowflake busca facilitar a las organizaciones la visualización de ciertos tipos de datos, ofreciendo un servicio de almacenamiento de datos y análisis que se ejecuta por completo en la nube, denominado Snowflake Elastic Data Warehouse.
Tras la startup se encuentra Bob Muglia, un ex ejecutivo de Microsoft que permaneció 23 años en la compañía de Redmond y dedicó sus últimos años a dirigir su unidad de servidores masivos y herramientas. El año pasado fichó por la startup para liderarla, según recoge Recode.
Con el anuncio, la firma emergente también ha comunicado la disponibilidad general de Snowflake Elastic Data Warehouse.
Con esta ronda de financiación, la startup habría obtenido hasta la fecha 71 millones de dólares de fondos. Inversores anteriores como Redpoint Ventures, Sutter Hill y Wing VC también han participado en esta operación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…