Snowflake Computing continúa su expansión por el continente europeo.
Esta compañía, que ofrece una plataforma de almacenamiento de datos como servicio enfocada a la nube, ya tenía oficinas en Londres, París, Berlín, Múnich, Estocolmo y Ámsterdam. Y ahora ha abierto oficina también en Madrid.
A todas ellas hay que sumar aquellas con las que cuenta en Nueva York, Seattle y Sídney.
Su llegada a España tiene que ver con el proceso de transformación que están experimentando las empresas, que cada vez apuestan más por la nube.
“Aprender a manejar datos es un imperativo para todas las organizaciones de hoy. Una organización basada en datos debe tener el control de sus datos”, comenta Thibaut Ceyrolle, vicepresidente para EMEA de Snowflake, para quien “Snowflake es la base de datos relacional más poderosa del mundo para soluciones de análisis”.
“Ese poder”, asegura, “proporciona la seguridad, el control y las respuestas empresariales que necesitan las organizaciones basadas en datos”.
Snowflake prepara ya su primer evento en España, Breakfast Insights, que se celebrará el próximo día 24 de enero y que tiene por objetivo mostrar su almacén de datos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…