Jed Henry (que así se llama el artista, que por su nombre no parece natural de Osaka) decidió un día unir dos de sus pasiones, los videojuegos y la ilustración nipona antigua. Así pues decidió recrear con cierto estilo a diversos personajes que pululaban por su pantalla “nintendera” (ojo, personajes que tienen juegos para Nintendo, no necesariamente creados por esta compañía), consiguiendo unas ilustraciones que seguro gustarán a muchos.
Megaman, Mario, Donkey Kong, Samus, Link, Pokémon, Street Fighter, el protagonista de Castelvania, etc. son algunos de los protagonistas de sus trabajos. Lo que empezó en un principio como un mero “divertimento” se ha convertido ahora en su pequeño hobby-negocio, y recientemente ha decidido ampliar su campo de trabajo a las estampaciones y pequeñas tallas de madera. Yo estoy por comprarle algún dibujo ¿Qué os parecen? ─ [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…