SocialChorus recauda 2,5 millones de dólares en financiación serie A
La start-up SocialChorus ha desarrollado más de 200 campañas de marketing online para clientes como AT&T, Kia Motors, Toyota o Windows Phone.
La plataforma de marketing online SocialChorus ha obtenido 2,5 millones de dólares en financiación serie A, con lo que el importe total recaudado hasta ahora por la start-up asciende a 8 millones. La start-up de San Francisco captó un nuevo inversor, Windforce Ventures, además de recibir nuevos fondos de su principal inversor actual, Kohlberg Ventures.
SocialChorus anunció también que los nuevos clientes han crecido más de un 350% durante el último año. TechCrunch informa de que la start-up ha fichado a Brad Klaus, ex director general de comercialización de la plataforma de referencia Extole, como su nuevo CRO.
La plataforma basada en la nube de la compañía ha sido utilizada en más de 200 campañas de marketing para clientes como AT&T, Kia Motors, Peet, Toyota, Outback Steakhouse y Windows Phone. SocialChorus añadió recientemente optimización móvil, integración con LinkedIn y detección automática de compromiso social.
SocialChorus hace que el marketing en medios sociales sea mucho más fácil y más eficaz al ayudar a las empresas a identificar los mejores defensores potenciales de su marca. Marcas que pueden crear y compartir las promociones con sus defensores a través de la plataforma en línea de SocialChorus, que incluye un panel de control que rastrea la participación de los usuarios e incluye los datos de Google Analytics y Omniture.
“Los comercializadores de marcas se están dando cuenta del potencial de negocio del advocate marketing”, señala Greg Shove, fundador y CEO de SocialChorus. “Nuestros clientes están viendo un aumento significativo en la participación social, ganando así valor mediático y adquiriendo nuevos clientes. Este impulso ha sido reconocida por nuestros inversores y por ejecutivos de start-ups experimentados”, presumió Shove.