Hace ya unas semanas surgió la noticia de que el próximo fondo de inversión en startups tecnológicas de SoftBank, que inicialmente tenía como cifra objetivo un valor mucho menor de 25.000 millones de dólares, gracias al apoyo de Arabia Saudí se marcaba la meta de alcanzar los 100.000 millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los más importantes del mundo.
El fondo todavía no está cerrado y queda concretar las negociaciones con varios de los posibles socios, pero Masayoshi Son, líder de SoftBank, ha decidido reunirse con Donald Trump, el próximo presidente de EEUU, en la Trump Tower de Manhattan para llegar a varios acuerdos en los que se mezclan peligrosamente los intereses personales de Trump y los de EEUU.
El propio Masayoshi Son, tras su reunión con Donald Trump, ha decidido anunciar que la mitad de su nuevo fondo, 50.000 millones de dólares, irán a parar a EEUU, algo que por otro lado Donald Trump ha asegurado que ha sido posible gracias a su victoria en las elecciones presidenciales.
Curiosamente, antes de las elecciones de EEUU, SoftBank ya había anunciado importantes inversiones en startups de EEUU. En cualquier caso, no se puede negar que desde el resultado electoral ha habido un importante crecimiento de las Bolsas estadounidense y el dólar se ha fortalecido frente al euro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…