Software AG ha anunciado la compra del vendedor de MDM (master data management) Data Foundations con el objetivo de unir esa tecnología con su oferta BPM (business process management) y otras tecnologías middleware.
La adquisición, de la que no se han desvelado los detalles financieros, es la última de una serie que ha afectado al mercado MDM este año; IBM se hizo con Initiate Systems en Febrero, días después de que Informática hiciera lo propio con Siperian.
Los datos maestros, o “master data” son aquellos referidos a productos o clientes que son comunes en múltiples aplicaciones. Las empresas hacen uso de programas MDM para asegurarse de que la información es consistente y fiable, ya que un error en un dato maestro puede generar problemas, como la pérdida de un pedido o fallos en su envío.
La intención de Software AG es unir Data Foundations a sus programas WebMethods y ARIS BPM. La compañía ya ha anunciado que espera mostrar la integración el próximo año, durante la celebración de la conferencia Cebit en Hannover, Alemania.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…